sábado, 1 de marzo de 2014

'The LEGO Movie' el número 1 en ventas




¿Recuerdan cuando 'Frozen' estaba en primer lugar y nadie le ganaba? pues ahora resulta que la película de LEGO acaba de arrebatarle la corona, quedando así en primer lugar en ventas, llevando el título ya por tres semanas.

A decir verdad, nunca me llamó la atención la nueva película de LEGO, con esa apariencia tan sencilla que tiene me resultaba difícil de creer que tuviera algo de especial; mas a parte, las viejas películas de LEGO no dejaron un muy buen sabor de boca, teniendo esto en mente ¿Cómo es que debería de esperar algo remotamente bueno por parte de la nueva película?

Ya llevaba evadiendo la película como dos meses, muy a pesar que mi novio insistía y muchas veces rogaba por ir a verla, pero aún así había algo en ella que simplemente no se me antojaba. Claro, los cortos eran pseudo chistosos, pero aún así su imagen visual no terminaba gustándome en lo más mínimo, y sí, tengo muy en cuenta que su estilo visual está basado en la apariencia de los LEGOS, de ahí su título 'The LEGO Movie'.

Ahora, el hecho de que sean el número uno en ventas no quiere decir que la película sea espectacular o buena, igual que de la misma manera lo único que me hizo entender Frozen cuando estaba en el número uno es que una película insípida con buena mercadotecnia y una compañía de reputación puede funcionar (sí, ódienme, fans de Frozen). 

Pero bueno, sea increíble o no, 'The LEGO Movie' sigue estando en el número uno, así que muy posiblemente termine cediendo un día de estos y la vea. Total, nada malo me puede pasar, ¿o sí?





No hay comentarios:

Publicar un comentario