sábado, 22 de febrero de 2014

Los guardianes de la galaxia

¿Qué? Cómo que no saben quienes son? Bueno, la verdad yo tampoco sé mucho, sólo conozco a Rocket Raccoon porque a mi novio le encantan los juegos de Marvel vs Capcom. Bueno, ahora que por fin apareció el primer trailer de la nueva película por aparecer que se basa en esta serie de cómics de Marvel, me decidí investigar un poco y esto fue lo que encontré:

Los personajes que aparecen en el trailer son Starlord, Rocket Raccoon, Groot, Drax The Destroyer y Gamora, y cada uno tiene una historia un algo trágica. Starlord es el que parece ser el líder que recluta a estos héroes poco ortodoxos con el propósito de ser un grupo proactivo en defender el universo de todo mal.

La impresión que me generó el trailer es que aún cuando están decididos a defender el universo, el universo no los toma muy enserio, y no los culpo, quien tomaría enserio a un mapache armado? El trailer me genera sentimientos mixtos, te hacen creer que en unas tomas son muy serios y peligrosos, y luego proceden a llamarlos con una palabra grosera en el trailer. Al parecer los Nova, los sujetos que los arrestaron, piensan tener un grado de poder superior a ellos (aunque después son todos asesinados con excepción a uno), pero ya es sólo cuestión de tiempo para saber si lo que vemos es el nacimiento de una nueva era de héroes de Marvel, o si será un simple chiste, cómo hasta cierto punto te da a entender el trailer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario