domingo, 16 de febrero de 2014

Angry Birds...... ¿la película?



Si, cómo dice el título, Angry Birds, ese juego sencillo de celular/tableta que trata de unos pájaros enojados (vaya la redundancia con el título) que se lanzan con una resortera gigante para destruir los cimientos en los que se encuentran unos cerdos un algo tarados que quieren comerse sus huevos, este juego va a hacerse de una película que será producida por Sony Pictures Imageworks en Vancouver.

Ahora, no tengo nada en contra de estas aves furiosas, entiendo sus causas e intenciones, esos cerdos del demonio se llevan a sus hijos para comérselos, cualquier padre vengaría a sus hijos, pero lo que no entiendo es, ¿de qué posiblemente se trataría la película?

Todos conocemos la historia detrás de esta gran franquicia, pero lo veo muy difícil, si no imposible, desarrollar aún mas ese concepto sin caer en el ridículo, la redundancia o el aburrimiento.
He visto los cortos de Angry Birds, son divertidos, sencillos y comprensibles aún sin diálogo, por lo que les doy puntos por ello, pero he visto más de una vez que este tipo de ideas que funcionan en corto,  terminan totalmente arruinadas en el concepto del largometraje, sólo esperemos que, cómo son ingeniosos en su mercadotecnia y en sus diseños, sean en la creación de un guión congruente que vaya bien de la mano con la idea de estos pequeños pájaros sin perder su esencia.

La película de estas aves se espera ver terminada en julio del 2016, y genuinamente espero que sea un buen filme, ya que mi papá ama a estos pequeños pajaritos y es 100% seguro que estaré con el viendo esta película dentro de dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario