Quiero dedicarle un espacio en mi blog a esta banda que me ha atrapado desde muy pequeña con su primer single Creep, hasta el día de hoy a mis 23 años y que estoy segura que les seguiré fiel hasta el dia de mi muerte.
Radiohead ha sido una banda con inicios en el rock con una canción muy clásica y que poco a poco se fue convirtiendo en algo muy especial, en un sonido único que se puede distinguir del resto y todo gracias a la experimentación que ha hecho la banda y que la ha transformado a lo que es hoy.
Su mas reciente álbum, King of Limbs, es uno de mis favoritos, con canciones como Morning Mr. Magpie, Feral, Lotus Flower, Little By Little y Separator que me absorben y me transportan a un lugar especial con la cautivadora voz de Thom Yorke y el talento de todos sus integrantes, sumergiéndome más y más en un trance. Ellos me inspiran y me motivan a soñar y a crear mundos imaginarios en mi cabeza, me hacen querer gritar y bailar y volar, todo al mismo tiempo mientras me hacen notar mi simple existencia. Y no, no estoy bajo el efecto de ninguna droga, su música es más que suficiente para producir ese efecto en mí, y creo, en muchas más de las personas que disfrutan de su música.
Me encanta cuando los escucho; es la combinación del ritmo sólido de la batería, su voz dulce y etérea, los tonos del sintetizador, la aparición de las maracas y los demás instrumentos, es el todo lo que me lleva a tener una experiencia estética, y con esto puedo decir que Radiohead es lo mejor del mundo (claro, en mi opinión).
Les dejo un link abajo para que puedan apreciarlo conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario