La serie original de Nickelodeon, Breadwinners, acaba de convertirse en el show número uno en comedia para niños de dos a once años de edad con tan sólo cuatro semanas en el aire.
Nickelodeon va de maravilla en estos momentos, ya que Breadwinners no es el único de sus series que ha alcanzado el top en ratings en general para la audiencia infantil. Sanjay and Craig y Bob Esponja han alcanzado estar en el top de ratings junto con Breadwinners, lo que hace que Nickelodeon sea el número uno en el año por diez semanas consecutivas.
Siendo esto, me dio mucha curiosidad verlo, ya que nunca había visto nada de la serie como tal y el sólo saber que había alcanzado llegar al Top en sólo cuatro semanas me impulsó a buscarlo en youtube.
Lo que vi no me emocionó ni me causó gracia. Lo único que pasó fue que me quedé sin palabras y mayormente desilusionada.
Desde inicio a fin, los personajes parecen tener un serio caso de hiperactividad, nunca dejan de moverse, incluso cuando no deberían de moverse, los personajes flexionan las piernas, así que parece que siempre están en movimiento. Además de todo esto, en sólo cuatro minutos pasó de todo, inlcuyendo una danza bajo gravedad cero con algo que parece ser dubstep en el fondo, un monstruo y la destrucción total de su nave. Todo porque el mas chico quería volar la nave que, aún sabiendo que no sabía nada de nada y que esto probablemente no era una buena idea, el mayor lo deja. No miento, los personajes parecen estar constantemente bajo influencia de drogas. Para que te des una idea y lo veas por ti mismo, dejé el video abajo.
¿Qué es lo que opino de esto? imagínate niños de dos años viendo la serie...con tan sólo pensarlo me da un tic nervioso. Como si los niños chiquitos necesitaran algo que los hiciera más hiperactivos. Pareciera que estos programas buscan que los niños adquieran el desorden. Espero que sólo haya sido el primer video el que está así, ya que no he visto los demás, pero de ser lo contrario, espero que nadie que conozco con niños chiquitos se atreva a enseñárselos...a menos que quieran un montón de niños hiperactivos tratando de imitar estas hazañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario