sábado, 11 de enero de 2014


Pug Problems



Ella es Nyme, y como a toda perrita le gusta mucho jugar, y mas que nada, morder cosas. Mis muebles sufrían constantemente las consecuencias de sus afilados dientes en desarrollo. Como dueña, siempre he querido lo mejor para ella, y por su puesto, mis muebles. 

Al inicio todo se veía normal, pero después de tenerla un tiempo conmigo, me di cuenta de que mi perrita era muy inquieta; corría para todos lados, me perseguía, le daba vuelta tras vuelta a la casa, y por más que la sacara a pasear, ocurrió lo innombrable. Empezó a morder los muebles.

Intenté comprándole todo tipo de juguetes, chillones, peluches, pelotas y demás. Les prestaba atención, pero después de un rato regresaba al mal hábito. Entonces, un día en la tienda de mascotas mientras le compraba alimento, me llamó la atención un juguete que tenía material de botella de plástico adentro de un peluche. Pensé que era una buena idea porque era ecológico y lo decidí comprar.

Una vez que regresé me sorprendí al ver lo emocionada que estaba con su nueva adquisición. Resulta que ella amaba ese juguete en específico porque crujía mientras lo mordía, además de que era mas rígido que los demás, lo que hacía que se cansara mucho mas rápido. Ella dejó los muebles en paz desde ese día.
Ahora puedo decir sin pensarlo dos veces que esta fue la mejor compra que he hecho; digo, no solamente estos juguetes son baratos, sino que también te hacen sentir bien porque de alguna manera contribuyes al medio ambiente además de que están hechos de tal manera para que tu perrito no se lastime cuando juegue. Así todos ganamos.


1 comentario: