domingo, 26 de enero de 2014

Champi, el suertudo



El es Champi, corto de Champiñón. 
Me lo encontré una mañana mientras llevaba a Nyme a la veterinaria. El pobre se encontraba asustado y llevaba un suetercito negro desgastado, estaba tan asustado que corrió cuando intenté acercarme a el. Una veterinaria y yo lo seguimos a distancia cuando se cruzó la avenida varias veces, casi siendo atropellado en más de una ocasión
No nos dimos por vencidas y después de correr y perdernos entre las calles un par de veces alcanzamos a dar con el. 

Después de poner su foto en la red, decidí llevármelo a mi casa mientras encontrábamos a su dueño. Le compré sus croquetas, le dieron un baño y lo desparacitaron. Al regresar a la casa, decidí llamarlo Julio, por su apariencia de señor serio. 

Siempre me pregunté cuál era el nombre de Julio, al igual que me pregunté si algún día encontraría a sus dueños, pero como cosa curiosa, Julio, el perro suertudo que había sobrevivido de ser atropellado varias veces, encontró a sus dueños como por arte de magia, just al día siguiente recibí la llamada, lo que me hizo creer de verdad que tenía mucha suerte.

Cuando me enteré que se llamaba Champiñón se me hizo muy chistoso, pero lo dejé ser. Al final del día Julio ahora Champi regresó a los brazos de su dueña. Al final todos terminamos felices y champi regresó a su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario